RECUPERAMOS SOL… Y SE ILUMINÓ EL MUNDO

Los indignad@s de Castellón ocuparon las calles de Madrid en solidaridad con l@s compañer@s que nos representaron en las Marchas Populares Indignadas a Madrid y para unirse al resto de indignad@s para hacer entender al poder económico, político y financiero que esto sólo ha empezado, que estamos analizándolos, estamos reflexionando y acabaremos por dar una solución definitiva a un sistema que no funciona, que destruye el planeta y que nos quiere enterrar con él.

Más de 200 indignad@s de toda la provincia, salidos en autobuses y coches
particulares tomamos SOL, al igual que seguimos tomando las plazas de la provincia de Castellón para que la voz del 15 M no se apague y para que lo que se inicio, tan sólo dos meses atrás, continúe su camino hasta el final.
Que un 24 de julio y puente en Madrid y otras Comunidades Autónomas, haya
acabado congregando una manifestación de cerca de 50.000 personas sólo nos
puede hacer estar esperanzados y entusiasmados porque el movimiento sigue
vivo, lo hemos demostrado.

Los ánimos de l@s manifestantes de Castellón no decayeron en ningún momento
y su voz, al igual que la del resto de compañer@s indignad@s de todo el territorio español, se dejo oír tan fuerte en Madrid que hasta desde los medios de comunicación intentan quitarle importancia. Este hecho es, por si sólo, tan significativo que debemos interpretarlo como que empezamos a ser verdaderamente peligrosos (que no violentos) para el sistema político, económico y social en el que nos tienen inmersos.

Adelante, no decaigamos y ahora empecemos a pedir firmas por todos los pueblos de la provincia para conseguir lo que creemos que es fundamental, continuemos en la lucha  para conseguir más bienestar para tod@s l@s habitantes de lo que se conoce como provincia de Castellón, y pongamos nuestro granito de arena para hacerlo extensible a todo el planeta.

Sigamos reuniéndonos sin desánimo y con mayor ímpetu para continuar nuestra
lucha, el futuro es nuestro, no nos pueden parar.

Comments are closed.